sábado, 8 de diciembre de 2012

 En otro lado. Ahí, justo ahí, en ese lugar que ni la lógica ni la memoria me dejan reconocer. Lejos del 'ahora', Justo ahí dónde todo pinta para ser un desastre mi cabeza acuna  los pensamientos. Estoy como perdida en un laberinto que yo inventé y quise tener. Mi deseo, mi arma, mi perdición. Quizás quedó parada en la fiesta, en cumbias de descontrol, fernets sin efecto. En los besos de 'Don Rojo' o en los piropos del enanito. En los mensajes, en la despedida. No se, en algún lugar está  y algo me dice elegió esa fiesta para perderse. Quizás porque fui sin expectativas y terminé con sonrisas. O simplemente porque fue lo único lindo que me pasó en estos días de recuerdos demasiados vividos. 
Si alguien me ayuda a que vuelva se lo agradecería. Si alguien vio a un colorado enorme, sonriente y con perfume rico no le digan que me quedé pensando en él, estarían mintiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario