miércoles, 22 de febrero de 2012

Si fueras un nombre de mujer:Jacinta
Si fueras un nombre de hombre: Martín (:
Si fueras palabra: sonrisas
Si fueras numero: 3
Si fueras bebida: licuado
Si fueras animal: pájaro (no paloma)
Si fueras una zona del cuerpo: los ojos
Si fueras flor: no se ninguna flor
Si fueras una fruta: frutilla
Si fueras una persona famosa: Scarlet
Si fueras un recuerdo: cuando Martín me llamó y me dijo 'te amo' (:
Si fueras un insecto: un gusano verde fosforecente
Si fueras un color: amarillo
Si fueras un sentimiento: sorpresa
Si fueras un sentido: el tacto
Si fueras una fecha: 5/12/11 :)
Si fueras un instrumento musical: charango
Si fueras un trabajo: los que hacen los videos a las canciones
Si fueras una figura geométrica: triángulo
Si fueras un idioma: Húngaro
Si fueras un día de la semana: viernes
Si fueras un país: Cuba, tengo lindos recuerdos
Si fueras un objeto: una Taza
Si fueras un objeto de la naturaleza: una Nube
Si fueras una canción: no necesito nada - ntvg |  stand by me
Si fueras un útil: mi cuaderno de Lennon
Si fueras una frase: ''Lo importante no es mantenerse vivo, es mantenerse humano''
Si fueras un defecto: celos
Si fueras un boliche: -
Si fueras un dolor: de cabeza
Si fueras una materia: lengua
Si fueras un material: plastilina
Si fueras un horario del día: la mañana, bien temprano, tipo 6 am
Si fueras un lugar: en plaza San Martín y en plaza Rocha pasé cosas muy lindas
Si fueras un mueble del dormitorio: cama
Si fueras una prenda de vestir: saco
Si fueras un maquillaje: labial

1 comentario: